El Restaurante

Restaurante Malaga

Marisquería Godoy le ofrece diferentes espacios, todos ellos ideados para que pueda disfrutar de su visita en una atmósfera placentera rodeada del Mediterráneo, la Alcazaba y la Catedral de Málaga.

Sala: decorada al detalle por Fran Corpas, se trata de una atmósfera elegante y acogedora en la que se mezclan sensaciones vanguardistas y tradicionales.

Reservado Manuel Alcántara: disfrute de una mayor intimidad en un espacio reservado. Dispone de tres modalidades para una mayor adaptación a sus necesidades. (Necesaria reserva previa)

Terraza: apetecible por su contexto, en ella podrá disfrutar de nuestra Málaga, nuestro sol, nuestro mar, nuestra esencia y nuestra cultura.

Barra: zona fundamental para los amantes del tapeo en un ambiente amigable. Una exposición del género fresco que caracteriza al restaurante y del que, sin duda, quedará prendado.

 

En Málaga desde 1989

Marisquería Godoy abrió sus puertas en 1989 en la barriada de El Palo donde, durante más de 20 años, Juan Godoy ha ofrecido a sus clientes el mejor género de la Bahía de Málaga.

Ello, unido a la excelente calidad de la cocina, dirigida por Teresa Ariza, ha hecho del restaurante un lugar de referencia caracterizado por el toque único que siempre han sabido darle sus pescados y mariscos, y a unos guisos tradicionales que nos devuelven, sin duda, a los sabores de nuestra infancia.

Miles de clientes han pasado por este restaurante que poco a poco se fue convirtiendo en sinónimo de calidad y garantía, hasta que en 2012 la familia decide apostar por el Muelle Uno, un espacio único en el que Marisquería Godoy comienza una nueva etapa marcada por el valor añadido del maravilloso entorno del Puerto de Málaga. Si busca un restaurante en Muelle Uno, no lo dude. Le esperamos en Marisquería Godoy.